Suertuda

Hoy les quiero presentar una nueva amiga, es una suertuda, y por eso se le ha llamado así
Ella fue abandonada en la calle, y estaba muy enferma y nosotros la acogimos
Luego ella se empezó a curar y ahora esta muy feliz de haber encontrado su nuevo hogar. Como estaba enferma, no podìa jugar con ella, pero luego de unas semanas los humanos me dejaron jugar con ella. :D
Ella es muy amistosa, y le gusta mucho jugar con todos, solo tiene un problema.....
¡Ella muerde todo! Pero eso no es gran cosa...
Aún no puedo creer que alguien haya podido abandonar a Suertuda, aveces los humanos son muy impredecibles. ¡Al menos ella es muy suertuda de tenerme como amigo!
2 Responses
  1. Yogui Says:

    Hola Ozzie... menuda sorpresita, un blog y una nueva compañera. Se la ve muy linda, seguro que os hacéis novietes.
    Patitas
    Yogui


  2. Ozzie Says:

    Jajaja Yogui eso es imposible! Solo seremos grandes amigos! Ademas ella es muy joven, yo tengo un año y ella....bueno, tiene menos!

    -Ozzie ;o)


¡Bienvenido al rincón de Ozzie!
¡Me encanta oír de mis lectores! Si tienes algo que decirme, puedes hacerlo abajo. ¡Tu opinión cuenta!

-Ozzie, woof!