¿Te ayudo en el jardin?

Hola a todos. ¿Sabian que a mi ME ENCANTA el jardin?  Amo todas las cosas que hay en ellos, pero algunas veces los humanos no saben como hacer hermosos jardines, pero no importa, yo puedo ayudar!
He leido muchos libros La humana me ha ayudado a leer muchos libros del jardin, por eso se puede decir que estoy graduado en jardinerìa.
Muchos humanos tienen problemas con sus jardines, pero yo tengo una soluciòn: Pueden hacerme CUALQUIER pregunta del jardin y que tenga relacionado con la jardineria.
Todas las preguntas las respondere cada semana los miercoles y luego pueden hacerme las preguntas de la otra semana :D
Y....¿Les gusta la idea?
1 Response
  1. Yogui Says:

    Pues no es mala idea... mi pregunta ¿es posible plantar árboles dentro de una casa para dejar pis-mail sin salir a la calle cuando llueve?.
    No hace falta que me respondas inmediatamente porque me voy de vacaciones, pero agradeceré que lo hagas.
    Patitas

    pd: si prefieres preguntas mas sesudas intentaré pedir a papi que me ayude a hacerlas


¡Bienvenido al rincón de Ozzie!
¡Me encanta oír de mis lectores! Si tienes algo que decirme, puedes hacerlo abajo. ¡Tu opinión cuenta!

-Ozzie, woof!